miércoles, 14 de marzo de 2012

Presentación


Cocinar. Para qué. Para disfrutar. Para no pensar, o para pensar en los demás. Para experimentar. Para curiosear. Para divertirme. Para soñar. Para preguntar. Para aprender. Para conversar. Para amar. Para ir y venir y en el viaje descubrir. Para compartir.
Cocinar. Por qué. Porque me gusta. Por qué no…

La cocina es memoria y el juego de los sentidos. Sabor, aroma, colores… El tacto sedoso y almidonado de una masa que ha reposado durante horas. El chisporroteo de la comida en el horno. La calidez de una suave crema de verduras en pleno invierno.
Tanta memoria… tantas sensaciones.
Desde esta web queremos cocinar para vosotros. La propuesta es sencilla, sin aspavientos, con la humildad de las cosas bien hechas y con la única pretensión de que os guste, sabiendo que la comida no es sólo alimento, sino otras muchas cosas más.
Os invitamos a dar un paseo por las ideas de nuestra carta:
El día a día: La cotidianeidad no tiene por qué ser aburrida ni monótona.
Ocasiones especiales: Pequeñas celebraciones en casa, cenas románticas en la intimidad del hogar, cumpleaños infantiles, cumpleaños para los que no quieren confesar su edad…
Con dulce gusto: Podréis encontrar postres y un amplio abanico de propuestas dulces para saborear.
Curioseando: Propuestas distintas, platos curiosos que vamos encontrando o que nos llaman la atención.
Paladares especiales: En la variedad está el gusto. No todos tenemos el mismo paladar ni nos gustan las mismas cosas. Por qué no pensar en todos. Platos para vegetarianos, para celíacos, para alérgicos a la lactosa y otros.
Paseando por: No sólo vivimos de la comida. Como cocinar también es curiosear, nos gusta mostraros nuestros descubrimientos. Platos, tiendas, restaurantes, webs y otras cosas que nos gustan.

1 comentarios:

Thibor dijo...

En el camino del recuerdo nos buscamos. Volvemos a los sitios donde fuimos un momento felices. Podemos dejar de amar algo, pero nunca dejamos de amar el momento en que amamos, ese momento que no existe. Y con la cocina pasa un poco eso, pero potenciado por todos los sentidos.
Suscribo cada una de las palabras que usas, y como tus creaciones estarán a la altura del texto, “ardo” en deseos de probarlas.
PD.: Y recuerda “No tengas miedo de querer lo que te mereces”

Publicar un comentario